miércoles, 11 de agosto de 2010

Una tarde de agosto

Miércoles, 11 de agosto de 2010. En el día de hoy se cumplen todos los factores para que podamos ver cosas como estas... (todas las fotos son del día de hoy).






Mediados de agosto, grandes pleamares, días calurosos, falta de información (en algún caso),  personas con poca educación y una ausencia total y absoluta de control sobre la reserva.
Pese a que la guardería dispone de una embarcación para el control de la ría, hace casi dos años que no se utiliza. El año pasado estuvo todo el verano pinchada, este año... quien sabe.

8 comentarios:

Toral dijo...

a los de la penultima ya los llamo yo al orden!!!!!!

Juanin Zaldivar dijo...

Vale, pero no te pases...
Mira que los puse yo desenfocaos pa que no se les conociera...
Un abrazu.

Iván Díaz Pallarés dijo...

Cuando yo era guaje y entraba en les finques a robar nisos, aparecía el dueñu con la escopeta cargada con el sal y taba resueltu'l tema. Alguien debería proponese reducir el paro en la zona rural y de paso echanos unes rises...van sobrar voluntarios col trabucu.

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Cuando todo esto no funciona puede dar buen resultado llamar al séprona. También es su trabajó y les compete. Lo de ayer fue lamentable.
Adolfo

David dijo...

Y mientras tanto el señor Alba saliendo en la tele y en los papeles dando muestras de su ignorancia supina. Desde luego, ¿esti paisano qué coño hace en su día a dia pa ganase el sueldu?¿ juega al mus, bebe chatos de vino, algo de petanca..?

Unknown dijo...

Con esas embarcaciones super-rapidas a veces paso miedo cuando voy con el kayak, te pasan muy cerca y dejan unas olas enormes. No me puedo imagiar el susto de la fauna de la ria.
En cuanto a lo de la isla a la gente nos cuesta mas darnos cuenta de deterioro que podemos causar al estar alli, es increible lo huidizas que pueden ser algunas aves, asi que si estas alli de fiesta pues alucinaran.
Por cierto! Yo reconozco alguno de sobra!
Como dice mi pa, agosto es el peor mes del calendario.

Anónimo dijo...

Lo de los barcos ye una vergüenza. La velocidad máxima en la ría ye de 3 nudos y aquí parez que la gente anda con mucha prisa.

Miguelín

Boro dijo...

Pues a mí los de la isla prohibida parez que me suenen.....¡ A tí no?